Overwatch 2 de Blizzard Entertainment llega a los 25 millones de jugadores en los primeros diez días PC

0

La secuela del shooter por equipos ha logrado un récord para Overwatch: el número más elevado de jugadores al día casi triplica la cifra conseguida por el juego original durante los primeros diez días

Overwatch 2, el juego de acción por equipos gratuito y multiplataforma de Blizzard Entertainment, ha conseguido que más de 25 millones de jugadores se unan a la lucha durante los primeros diez días desde su lanzamiento en PC de Windows® a través de Battle.net® y en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Nintendo Switch™. El juego ha demostrado ser un fenómeno mundial y ya está logrando una cantidad de jugadores diaria casi al mismo nivel en Oriente Medio, Asia y América que casi triplica el número máximo de jugadores diarios del Overwatch original.

«El lanzamiento de Overwatch 2 ha supuesto un momento de suma importancia para Blizzard. Estamos encantados de presentar el vivaz universo de Overwatch a los jugadores nuevos de todo el mundo y de dar la bienvenida de nuevo a la comunidad de Blizzard ya existente. Esto es solo el principio. El mundo deOverwatch tiene un montón de posibilidades por explorar y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está creando para el juego», cuenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

La última heroína de apoyo en unirse al plantel, Kiriko, ha sido una elección popular en las partidas. Los jugadores han logrado cargar y liberar su definitiva Marcha del kitsune más de dos millones de veces solo en la primera semana. Otras novedades de Overwatch 2 son la progresión multiplataforma, un formato multijugador nuevo de 5c5, seis mapas nuevos, el nuevo modo de juego Avance, un nuevo sistema de avisos, un rediseño para el modo competitivo, apariencias actualizadas para todos los héroes, muchos rediseños de habilidades de los héroes, mejoras a los motores gráficos y de sonidos, y muchas cosas más.

El lanzamiento es solo el primer paso en el futuro de Overwatch.Overwatch 2 recibirá actualizaciones de temporada frecuentes en las que se incluirán nuevos héroes, mapas, modos de juego y cosméticos. Tienes toda la información en PlayOverwatch.com. Además, a partir del año que viene, tenemos previsto anunciar los planes de lanzamiento del esperado modo JcE del juego.

En agradecimiento a los jugadores

Como agradecimiento a los jugadores por su apoyo constante, aquellos que inicien sesión a partir del 25 de octubre hasta el final de la temporada 1 recibirán el aspecto legendario Capitán maldito de Reaper y el amuleto de arma Pack de salud. Además, los jugadores obtendrán doble de PE en las partidas los siguientes fines de semana:

Desde el 21 de octubre a las 20:00 CEST hasta el 24 de octubre a las 20:00 CEST.
Desde el 28 de octubre a las 20:00 CEST hasta el 31 de octubre a las 19:00 CET (el horario de invierno comienza el 30 de octubre).
Desde el 24 de noviembre a las 20:00 CET hasta el 28 de noviembre a las 20:00 CET.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.