El errante interdimensional listo para su estreno en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Tráiler de lanzamiento PC PS5 XboxSeries

0

Disfruta del tráiler de lanzamiento de El errante interdimensional, la segunda expansión del pase de temporada de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN contenido que se estrenará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Epic Games Store el 26 de octubre de 2022.

Esta es la historia de lo ocurrido cuando los aventureros cayeron y se transformaron en deidades del Caos. Una grieta en las dimensiones da lugar al laberinto dimensional y a un nuevo contrincante. ¡Únete a Jack y sus aliados en la batalla contra el poderoso Gilgamesh! Desbloquea un trabajo clásico de FINAL FANTASY y un montón de destrezas y piezas de equipo. Prepárate para la batalla en «El errante interdimensional», la segunda expansión de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN.Disfruta del tráiler de lanzamiento de El errante interdimensional, la segunda expansión del pase de temporada de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN contenido que se estrenará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Epic Games Store el 26 de octubre de 2022.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.