La actriz de voz original de Bayonetta no saldrá en Bayonetta 3 por una insultante oferta de dinero SWITCH

1

Hellena Taylor rompe el silencio sobre su ausencia en Bayonetta 3 y relata que tuvo que rechazar la oferta de volver a interpretar al personaje ya que desde Platinum solo le ofrecieron 4000 dólares.

La actriz comenta que le ofrecieron una suma de dinero "insultante" por su trabajo -alega que la última oferta que PlatinumGames le ofreció fue de 4000 dólares por doblar el videojuego entero- y que, a modo de protesta, invita a los jugadores a no adquirir el videojuego y a destinar el dinero que les costaría a asociaciones benéficas. Taylor relata que le escribió personalmente a Hideki Kamiya, jefe del estudio de desarrollo japonés, con tal de discutir la oferta, aunque este no le ofreció más que la cifra que hemos destacado, un acto que ha sido calificado de "inmoral" por parte de la profesional de la voz.

"La franquicia de Bayonetta ha recaudado aproximadamente 450 millones de dólares, y eso sin incluir el merchandising. Como actriz me formé durante un total de siete años y medio: tres años en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres con la profesora de voz Barbara Berkery, y cuatro años y medio con el legendario Larry Moss en Los Ángeles. ¿Y qué pensaban que valía esto?, ¿cuánto me ofrecieron pagar? La oferta final para hacer todo el juego -como compra, tarifa plana- fue de cuatro mil dólares estadounidenses", explica Taylor.

"Esto es un insulto para mí, para la cantidad de tiempo que me tomé para trabajar en mi talento, y para todo lo que he dado a este juego y a los fans. Pido a los aficionados que boicoteen este juego y que, en lugar de gastar el dinero que se habrían gastado en este juego, lo donen a la beneficencia. No quería el mundo, no pedía demasiado. Sólo pedía un salario digno y decente. Lo que hicieron fue legal, pero fue inmoral. Si eres alguien que se preocupa por la gente, que se preocupa por el mundo que te rodea, que se preocupa por quién sale perjudicado con estas decisiones financieras, entonces te insto a que boicotees este juego".

1 1

1 comentario

17 de octubre de 2022 - 18:51
#1 LATINOAMISTOSO
notición del siglo. Una mujer descubre la realidad del mercado laboral actual y pide boicotear a la empresa que ella misma rechazó

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.