The Eternal Cylinder llega hoy a Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S PC PS5 XboxSeries

0

- Disfruta de nuevo contenido en todas las plataformas, además de compatibilidad con imágenes 4K, ray tracing y mucho más con la actualización gratuita por el aniversario de The Eternal Cylinder, disponible desde hoy mismo. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One reciben una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del galardonado juego de aventuras de supervivencia en mundo abierto. -

Good Shepherd Entertainment y ACE Team han lanzado hoy el premiado y aclamado The Eternal Cylinder en Steam, PlayStation 5y Xbox Series X|S. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedenactualizar a la versión next-gen de este fantástico y surrealista juego de aventura y supervivencia en un mundo abierto completamente original de forma gratuita en sus respectivas consolas. Los propietarios de The Eternal Cylinder en Epic Games Store recibirán una actualización idéntica a la del lanzamiento en Steam.

Hoy también se lanza la actualización gratuita por el aniversario de The Eternal Cylinder en todas las plataformas. La actualización de aniversario introduce nuevo contenido en el juego, así como una serie de mejoras técnicas para los usuarios de PC y consolas de nueva generación.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.