Blizzard pide perdón por los problemas de Overwatch 2 y ofrece recompensas gratis PC

0

La compañía regalará una skin legendaria para Reaper, un amuleto y celebrará varios fines de semanas con el doble de experiencia en compensación por los errores del lanzamiento del hero shooter.

"El lanzamiento de Overwatch 2 como un servicio viene con increíbles oportunidades y desafíos, tanto anticipados como inesperados. Hemos estabilizado en gran medida el juego en general, y hemos hecho muchos progresos en la fijación o la mejora de los problemas que algunos de vosotros estáis enfrentando. Nos comprometemos a investigar constantemente los problemas a medida que surjan, a trabajar rápidamente para solucionarlos y a ser transparentes con nuestra comunidad sobre el estado de Overwatch 2"

"Para ayudar a compensar los problemas que los jugadores han experimentado durante el lanzamiento del juego, estamos planeando llevar a cabo varios fines de semana con doble experiencia; confirmaremos las fechas específicas para ellos pronto", continúa el comunicado. También regalaremos a todos aquellos que se conecten desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada un nuevo aspecto legendario de Reaper llamado Capitán Maldito y un amuleto de paquete de salud. Estos objetos pasarán a formar parte de tu colección desde la primera vez que inicies sesión durante esa ventana de tiempo"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.