Una jugadora de Valorant ha apuñalado a su hermana por ligar con su novio en el juego PC

0

Tal y como ha recopilado Orlando Sentinel, una mujer de 21 años que reside en Florida llamada Fatiha Marzan, fue arrestada el 26 de septiembre tras haber apuñalado a su hermana pequeña después de descubrir que estaba ligando con su novio mientras jugaba a Valorant.

La propia Fatiha Marzan confesaba a las autoridades que había planeado el asesinato de su hermana de 20 años, Sayma Marzan, tras saber que esta estaba coqueteando con el novio de Fatiha con diversos mensajes de texto y mientras ambos jugaban al título de Riot Games, el juego free to play Valorant.

Al parecer, tras cometer el crimen, Fatiha estuvo a punto de suicidarse, pero un familiar pudo disuadirla. Nada se pudo hacer por la víctima que fue apuñalada varias veces en el corazón con un cuchillo comprado a través de Amazon una semana antes.

Fue la propia Fatiha la que avisó a las autoridades policiales:Fatiha sabía que tenía que esperar a que su familia se durmiera para apuñalar a Sayma porque no quería que nadie escuchara el incidente. Fatiha decidió conscientemente matar a su hermana, Sayma, y la decisión estaba presente en su mente en el momento del asesinato, comenta el informe policial.

La propia confesión revela que el crimen se produjo en el dormitorio de la víctima a las 4:30 am, aproximadamente. Actualmente, la acusada está encarcelada en la Prisión del Condado de Orange sin derecho a fianza por una acusación de asesinato en primer grado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.