No te pierdas el nuevo tráiler con las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en ONE PIECE ODYSSEY PC PS5

0

Los Piratas del Sombrero de Paja están varados en la misteriosa isla de Waford, recorrerán sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades con la ayuda de los extraños poderes de Lim.

Las aventuras de nuestros famosos piratas les llevarán por un mundo creado a partir de sus recuerdos en el Reino de Alabasta. En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente, ¡estará cargado de nostalgia, pero también llenará de emoción a los jugadores con una nueva historia original!

Una nueva experiencia RPG ,entrelazada con recuerdos, espera a la tripulación dos años después. El jugador será el encargado de revivir estas historias, con una vuelta de tuerca, haciendo de ONE PIECE ODYSSEY un descubrimiento para los nuevos fans, pero también para los entusiastas del anime.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.