Nintendo prohibe publicar juegos en los que aparecen pechos sin censura SWITCH

3

El estudio de desarrollo Gamuzumi comenta que Nintendo es más restrictiva con el contenido 'potencialmente sexual' en los juegos de Switch debido a que 'el contenido obsceno podría dañar la marca'.

"Nintendo está aumentado su restricción sobre lo que se puede publicar o no en sus consolas", comenta el estudio. Como hemos destacado, el videojuego mencionado no podrá ser publicado en la tienda en línea de la consola híbrida porque no encaja con las políticas de Nintendo. "El contenido obsceno podría dañar la marca e infringir sus políticas", añade Gamuzumi.

Cualquier juego que cuente con contenido sexual explícito u otros elementos que Nintendo considere inapropiados para su consola deberá ser censurado si sus responsables desean que se publique en la tienda online

"Todas las consolas tienen restricciones sobre el contenido de los desnudos, algo que probablemente afectará no solo a nuestros juegos, sino también al de otros editores y desarrolladores. Sin embargo, al menos podemos lanzar los juegos censurados"

0 3

3 comentarios

4 de October de 2022 - 15:13
#1 ZAR123
Me pregunto hasta qué punto de censura estamos hablando, o sea, está claro que desnudos integrales de cualquier tipo serán censurado pero por ejemplo en personajes como bayoneta ya no podrán casi desnudar al usar su poder? Las chica con grandes pechos no pueden enseñar canalillo?

4 0

4 de October de 2022 - 22:09
#3 MASTERDISCORD
Japoneses. Pueden vender comics sexuales con menores de edad... siempre y cuando se pixelen los pezones.

3 0

4 de October de 2022 - 19:40
#2 LARSUS
Entonces... las tetas del Witcher 3 las han tapado o cómo?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.