Xbox presenta una edición especial de envases tematizados de franquicias de videojuegos icónicas junto con Doritos y Rockstar Energy XboxSeries

0

Estamos encantados de anunciar que Xbox se ha asociado con Doritos y Rockstar Energy Drink para lanzar una edición especial de envases basados en juegos icónicos del mundo Xbox, que incluirán un mes de Xbox Game Pass Ultimate, contenido descargable gratuito de grandes títulos de Xbox, además de otros emocionantes regalos.

Además, los fans podrán desbloquear contenido descargable exclusivo para sus juegos favoritos de Xbox, como Fallout 76, Forza Horizon 5, Halo Infinite, PUBG: BATTLEGROUNDS yThe Elder Scrolls Online.

Las latas de edición especial de Rockstar Energy están disponibles en Bélgica, República Checa, Francia, Irlanda, Polonia, Eslovaquia y Reino Unido. Aunque los fans de Canadá, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Portugal y España no verán esta edición en sus tiendas, podrán participar en el sorteo para ganar premios como Xbox Series S.

Animamos a los fans de Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega y Suecia a estar atentos al envase exclusivo disponible en los establecimientos donde se venden Doritos. En Australia se podrá participar a partir del 4 de noviembre.

Para conocer toda la información, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.