Nintendo anuncia Nintendo Pictures, una nueva productora de animación CGI SWITCH

0

La productora Dynamo Pictures cambia de nombre a Nintendo Pictures tras el cierre de la adquisición por parte de Nintendo. Ya tiene página web oficial.

Antes de llamarse 'Nintendo Pictures', esta compañía era conocida como 'Dynamo Pictures'. Fundada en 2011, está especializada en la creación de animaciones por ordenador y ha participado en muchísimos proyectos, tanto relacionados con el mundo del videojuego (Death Stranding, Persona 5 o Dark Souls III, entre muchos otros que aparecen en su perfil de MobyGames) como con otros medios. Ha trabajado en películas, series, videoclips e incluso en experiencias de realidad virtual de sagas tan conocidas como Resident Evil, Mega Man o Ace Attorney.

A partir de ahora sólo crearán este tipo de animaciones utilizando las licencias de Nintendo, aunque por el momento se desconoce cuál será su primer proyecto:"A través de nuestros videos, nuestro objetivo es dar a conocer los personajes de Nintendo a los clientes de todo el mundo y crear videos únicos que permanecerán en sus recuerdos para siempre", podemos leer en su recién estrenada página oficial.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.