Polémica en PlayStation Stars: ofrece un mejor servicio al cliente como una de sus recompensas

0

El programa de fidelización PlayStation Stars de Sony ofrece una mejor atención al cliente a los que tienen un nivel de recompensa más alto. Tal y como informa VGC, los usuarios del servicio tras su lanzamiento en Japón hoy, 29 de septiembre, se han quejado de que los que se encuentran en el cuarto nivel del servicio reciben una mejor asistencia al cliente. Los usuarios pueden subir de nivel comprando juegos en PlayStation Store y ganando trofeos, lo que significa que los que gastan más dinero reciben una mejor atención de Sony.

"Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat", reza la lista de recompensas, y para llegar a ella los usuarios deben comprar primero cuatro juegos de PlayStation Store y conseguir 128 trofeos raros.

Así, los que lo hayan hecho podrán hablar con el servicio de atención al cliente de PlayStation antes que los que hayan gastado menos dinero, algo que tiene molestos a algunos usuarios. No está garantizado que esta recompensa de PlayStation Stars llegue con las versiones norteamericana, europea y otras del servicio, pero Sony no ha indicado que haya nada diferente entre regiones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.