Pokémon Escarlata y Púrpura muestran en vídeo al nuevo Pokémon Wiglett y todo son risas SWITCH

4

Los fans más acérrimos de la franquicia están esperando con ganas el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en el próximo mes de noviembre pero, para ir calentando motores, desde Game Freak y The Pokémon Company han presentado a un nuevo pokémon que podremos encontrarnos en la nueva aventura para Nintendo Switch.

Se trata de la criatura que descubrimos unas horas antes debido a que se había enseñado con motivo del World Pokémon Ecological Society Webinar, pero ahora Nintendo ha publicado el tráiler oficial que puedes ver en la parte superior de la noticia. Su nombre es Wiglett y, como tú mismo puedes comprobar, se trata de un pokémon muy parecido a Diglett.

3 4

4 comentarios

1 de octubre de 2022 - 22:17
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
Guao. Y ni siquiera es una variante de Diglett, es literalmente un pokemon nuevo...
Como que se lo han currado muy poco, ¿no?

3 0

2 de octubre de 2022 - 20:58
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#3 Colega, ¿Obstagoon? ¿Utilizas a Obstagoon como argumento para defender esto? ¿En serio...?
Una cosa es meter a una evolución nueva en una forma regional y otra meter al mismo puñetero pokemon y ya no hacerle una forma regional; cambiarle el tipo y hacerlo pasar por uno completamente nuevo.
Esto ha sido de cutres y ya. No intentéis defender lo indefendible.

3 0

1 de octubre de 2022 - 07:09
#1 KHAN93J
seré honesto, y probablemente más de alguno lo vera así....pero por la foto previa antes de entrar a la noticia...pensé que sería un Pokémon tipo cisne, pato o avestruz....

2 0

2 de octubre de 2022 - 02:23
#3 SWEETM
Tampoco me parece tan mal, obstagoon también es un pokémon nuevo y sale de una evolución de zigzagoon que ya existía (aunque sea de una forma de galar). Igual con este pasa lo mismo, por eso salen al principio los dos juntos. No me extrañaría nada que dijeran que como diglet estuvo tanto tiempo en las costas de paldea, ahora tiene una evolución nueva que cambia el tipo tierra por agua o algo así

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.