Malas noticias: Google Stadia cerrará sus puertas para siempre el 18 de enero de 2023

1

Aunque Google quiso apostar fuerte con Stadia, su plataforma de juego en streaming, en un intento por revolucionar la industria del videojuego, el servicio ha tenido tan poco éxito y calado entre los jugadores que, poco a poco, ha sido dejado de lado tanto por la propia compañía como por el público.
Tres años después de su estreno, Google ha anunciado finalmente el cierre de Stadia, el cual tendrá lugar el 18 de enero de 2023, fecha a partir de la cual ya no se podrá acceder a sus servidores y, por consecuencia, a ninguno de sus juegos.

Para compensar a quienes invirtieran en este servicio, la compañía ha prometido devolver el dinero de todo el hardware que hayamos comprado en Google Store, así como de todos los juegos y contenidos descargables que hubiésemos adquirido a través de la tienda digital de Stadia. Se espera que las devoluciones se hayan completado para mediados de enero.

"Hace unos años lanzamos Stadia y aunque creamos una potente tecnología para sustentar este servicio, no ha terminado de convencer a los usuarios como esperábamos, así que hemos tomado la difícil decisión de cerrar Stadia", explica Phil Harrison, vicepresidente de Stadia, en un comunicado donde también asegura que los trabajadores de este servicio pasarán a trabajar en otras partes de Google.

0 1

1 comentario

1 de octubre de 2022 - 07:18
#1 KHAN93J
"no ha terminado de convencer a los usuarios como esperábamos"

Jugadores: Oye Google, ¿puedo tener Stadia para mi país?
Google: ¿es alguno disponible para el hemisferio norte del dentro del viejo continente o en USA?
Jugadores: Ehm...somos de Sudamerica, y Asia
Google: entonces jodanse
Jugadores: pero si tenemos dinero para gastarlo en tu producto
Google: no quiero venderles cosas a países de 2do y 3er mundo

(si no me creen, vean el link de los requisitos regionales para poder usarlo, no es culpa de los jugadores si en 1er lugar, nunca te lo van a vender)

https://support.google.com/stadia/answer/9338852?hl=en

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.