Logitech anuncia Logitech G Cloud Handheld, su consola para jugar en la nube

0

Se ha revelado una nueva consola portátil de Logitech con Xbox Cloud Gaming preinstalado. El dispositivo de Logitech se filtró el mes pasado y llega en un momento en que ha habido un resurgimiento de las portátiles en el mercado. Anteriormente, Nintendo parecía dominar a los dispositivos portátiles rivales, como la PS Vita, y las altas ventas de Nintendo Switch parecían indicar que continuaría reinando. Sin embargo, las PC portátiles como Steam Deck y AYA NEO recientemente trajeron algo de competencia al mercado, lo que permite a los jugadores acceder a muchos juegos desde sus bibliotecas de PC sobre la marcha.

De entrada esto es lo que podéis esperar de la Logitech G Cloud Handheld:

- Sistema Operativo: Android 11
- Dispositivo optimizado para el juego en la nube con Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce Now
- Pantalla: Contaremos con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 60 Hz.
- Controles: Retroalimentación háptica y giroscopio, así como dos sitcks, D-PAD, gatillos y botones reprogramables inspirados en el mando de Xbox.
- Autonomía y peso: Más de 12 horas de batería y un peso de 463 gramos

La consola Logitech G Cloud Handheld saldrá a la venta durante el mes de octubre en una fecha aún por confirmar. Por el momento solo se conoce su precio en Estados Unidos, que será de $349,99, aunque los primeros que la reserven podrán adquirirla por $299,99.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.