Orlando Bloom se une al reparto de la película de Gran Turismo y conocemos los detalles de su personaje

0

La nueva película Gran Turismo de Sony ahora ha añadido a un ex Elfo a su elenco, Orlando Bloom. Además, la estrella de Never Have I Ever de Netflix, Darren Barnett, también se ha unido al conjunto.

La película Gran Turismo originalmente se originó para ser una serie de televisión. Sin embargo, Sony confirmó más tarde que sería una película. El escenario y la historia de la película también han sido revelados. Se basará en una historia real, donde un joven adolescente (interpretado por Madekwe) usa sus habilidades para ganar una serie de competiciones de Nissan. Esto finalmente le da la oportunidad de convertirse en un verdadero piloto de carreras y competir al más alto nivel posible.

David Harbour interpreta a un corredor retirado que actuará como mentor de Madekwe y le enseñará a conducir. Orlando Bloom interpretará a un ejecutivo de marketing que está buscando la próxima novedad para promocionar en las carreras. Barnett interpretará a un piloto de coches de carrera ya establecido que no está particularmente feliz de ver a Madekwe robarle el protagonismo.

¿Hay ganas? Pues está previsto que llegue a los cines el11 de agosto de 2023

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.