Blizzard anuncia la llegada de la beta cerrada de Diablo IV para este año y la beta abierta para 2023: así puedes participar PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

0

Blizzard ha anunciado que los fans más acérrimos de Diablo tendrán la oportunidad de jugar en una beta cerrada de Diablo IV este año, mientras que la beta pública llegará a principios de 2023.

Anunciado en una entrada del blog de Blizzard, la compañía anunció que los jugadores que hayan invertido recientemente "cantidades significativas de tiempo" jugando a los finales de Diablo 2: Resurrected, Diablo 3 o Diablo: Immortal podrán participar en la prueba. A diferencia de la mayoría de las betas que dan a los jugadores acceso a las primeras horas del juego, la beta de Diablo IV hará lo contrario, permitiendo a los jugadores entrar directamente en el endgame. Estará disponible en todas las plataformas (PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC) con juego y progresión cruzados.

Los jugadores que consideren que han jugado suficiente al final de los juegos de Diablo recientemente mencionados recibirán una invitación por correo electrónico para la beta, aunque solo si sus opciones de marketing están activadas en Battle.net (las instrucciones sobre cómo hacerlo están disponibles en la publicación del blog). Eso sí, tienen que hacerlo antes del 18 de octubre.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.