La filtración de las fotos de Margot Robbie como Barbie supusieron un momento de lo más humillante

0

Durante unas semanas antes del verano, uno no podía entrar en internet sin encontrarse fotos, memes y demás risas de Margot Robbie y Ryan Gosling en trajes de spandex de neón en el set de la próxima película de Greta Gerwig, "Barbie". Las fotos del set filtradas, capturadas por docenas de paparazzi en Los Ángeles, lo petaron Internet durante semanas. Robbie calificó las filtraciones de fotos como "humillantes" durante una entrevista reciente con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

“Por cierto, no puedo decir lo avergonzados que estábamos”, dijo Robbie cuando Fallon mostró una foto del set de “Barbie” a los espectadores. “Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, este es el momento más humillante de mi vida”.

Cuando se le preguntó si alguna vez pensó que las fotos del set de “Barbie” dominarían Internet de la forma en que lo hicieron, respondió: “¡No! Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles. Sabía que una vez que estuvieras haciendo exteriores, te iban a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque, ya sabes, destacamos un poco con esos atuendos. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió”.

Oficialmente, todo lo que hemos visto de la película de Barbie es un primer vistazo a la Barbie de Robbie, donde va en un descapotable rosa. También hemos visto un vistazo al Ken de Ryan Gosling, con su nombre en la ropa interior. Según Gosling, el personaje no tendrá dinero, ni trabajo, ni coche, ni casa. Will Ferrell también aparecerá en la película, donde interpretará al director ejecutivo de una empresa de juguetes.

El estreno de Barbie está previsto para el 21 de julio de 2023.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.