Sony Online Entertainment: PlanetSide 2 PS4 PC otros

7

La división de juegos online de Sony presentó sus novedades para PS3, PS4 y PC en el SOE Live 2014.

Además de la Gamescom de Colonia el anterior fin de semana tuvo lugar en el Planet Hollywood de Las Vegas el encuentro de jugadores y desarrolladores de Sony Online Entertainment, la división online de la compañía nipona. Del día 14 hasta el día 17 en el SOE Live 2014 se pudieron probar las novedades de los juegos y los desarrolladores desvelaron lo que está por venir. Destacamos las novedades de Planetside 2:

Hossin es el nuevo mapa con la posibilidad de bloquear los continentes, las capturas de base que se atribuye a los equipos y nuevas banderas. La intención es reflejar cómo el juego ha tomado realmente las medidas de elementos estratégicos que los fans han estado pidiendo. También han sido objeto de refuerzo la interface y la jugabilidad, rediseño que Sony cree que ha hecho que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores.

El sistema de misiones también ha recibido los cuidados de los desarrolladores. El básico ataque y defender ahora tiene nuevas opciones disponibles con nuevas vías por dónde atacar o waypoints para atacar a través de zonas teóricamente “seguras”.

El Valkyrie es un pequeño helicóptero de transporte que acaba de aparecer en los servidores de prueba. Con un piloto, un artillero y dos pasajeros, el vehículo aéreo más reciente promete algunas oportunidades muy interesantes para el campo de batalla. Los asientos ubicados detrás de la cabina ofrecen a los pasajeros la plena utilización de cualquier tipo de armas que lleven. Ya me puedo imaginar las diversas combinaciones antitanque, antiaéreos, y antipersonal que esto proporcionará.

También comienza el nuevo programa de mentores. La idea es que a medida que los jugadores de menor rango suban de nivel y obtengan rango e equipo los jefes de pelotón reciban recompensas por la tutoría de esos nuevos jugadores.

La herramienta PlayerStudio para el desarrollo de ítems(sin vehículos, al menos de momento) fue destacado por el equipo de PlanetSide 2, que según los desarolladores espera “parecerse a lo mejor de Steam Workshop”. Además se prometió que la versión de PS4 del juego lucirá “igual de bien” que su homónima de PC. Aun así se ha confirmado que los jugadores de consola y ordenador jugarán en servidores separados.

6 7

7 comentarios

19 de agosto de 2014 - 15:07
#4 WEIBERG
A ver si las empresas dejan de engañarse a sí mismas diciendo que se ve igual en PC que en videoconsola y se resignan a aceptar que eso no va a ocurrir, sobre todo si tanto play como xbox tienen una gráfica buenucha y un procesador algo bueno, que no se comparan a los actuales que un PC puede llegar a tener por un precio bastante bajo.

6 1

19 de agosto de 2014 - 12:30
#1 BLOODINGHALO
Que se verá igual que en pc? JA

7 4 1

19 de agosto de 2014 - 13:31
#2 KENHAN
Vaya, aun no me he acostumado a los vehiculos aereos y ponen otro, bueno sere como he sido siempre, medico de combate y listo :3

2 0

19 de agosto de 2014 - 14:30
#3 JAVIGAR98
#1 Los graficos en Pc son brutales, los efectos de luz en las batallas nocturnas son alucinantes XD
No creo que se valla a ver como en PC

2 0

19 de agosto de 2014 - 15:08
#5 GATOSAURIO
Dejé de jugar porque solo me aburría pero me han entrado unas ganas flipantes de volver a darle caña xD Es un juegazo señores, si no lo habéis probado, hacedlo.

2 1

25 de noviembre de 2014 - 22:30
#7 FERNANDOVRUTAL
sale el 6 y 7 de diciembre confirmado!!!! revolucion videogamer

0 0

7 de septiembre de 2014 - 01:36
#6 FERNANDOVRUTAL
tios, vamos sera la ostia!! van a sacarlo para ps4, incluso puede que se vea mejor, que es mejor jugar a call of duty en ps4 o pc, pues lo mismo va a pasar, lag fuera, efectos especiales al maximo, controles mejorados, jugarlo en una tele mejorado, daria 60 pavos por jugar al planetside con un dualshock (soy fan de ese juego y os digo que el coñazo de de pc no lo tendra la ps4)

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.