GTA 6: Los vídeos filtrados sí eran reales y Take-Two ha pedido su eliminación PS5 XboxSeries

1

Tal como os contábamos en esta otra noticia, ayer nos levantamos con una gran filtración con vídeos e imágenes inéditos de GTA VI. Pese a que en un principio mucha gente creyó que se trataba de un montaje o una broma para ganar notoriedad, resulta que todo el material sí es auténtico, ya que Take-Two se ha apresurado a eliminar todo lo que han podido para no dejar rastro, al menos en Youtube, ya que en otras redes sociales aún se pueden encontrar gameplays.

El periodista de Bloomberg Jason Schreire también ha twitteado acerca de la noticia de la semana:

"No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Ésta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games"

"Para aquellos que preguntaron: hay varias razones por las que esto es una pesadilla para Rockstar. Una es que interrumpirá el trabajo por un tiempo. Otra es que puede llevar a la gerencia a limitar la flexibilidad del teletrabajo. Las repercusiones de esta filtración podrían no estar claras durante bastante tiempo."

1 1

1 comentario

20 de September de 2022 - 13:44
#1 MMIIQQUUEEII
No se puede borrar lo que ya está en internet. De todas formas me parece curioso que Take-Two se ha puesto plan eliminar toda la filtración y RockStar en plan "si, es el GTA6 de 2019 cuando aún estaba en pañales y no vamos a cambiar el guion".

Pero considero que es Fake y no en el sentido de que las imágenes sean un montaje sino que la filtración ha sido idea de la propia empresa, porque ya tenia mucho Hype solo por saberse que estaban trabajando en ello, ahora imaginar si filtran imágenes, bueno, la que se lía. Y esto es una estrategia que hacen muchas empresas para conseguir más ventas.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.