¡Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars anuciados para 2023! PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

Vuelve la aclamada franquicia RPG – ¡Suikoden I y II regresan remasterizados en HD!

Konami ha anunciado el regreso de la serie Suikoden, con el lanzamiento de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars en PlayStation 4, XBOX ONE, STEAM y Nintendo Switch en 2023.

Anunciado durante el Tokyo Games Show 2022, Konami ha confirmado mejoras fundamentales y nuevas características quality-of-life que llegarán en la próxima colección remasterizada:

Evolución gráfica

· Los sprites pixelados y diseños de entorno han sido mejorados con nuevos efectos incluidos iluminación, nubes, animaciones de las sombras de las antorchas, humo, movimiento de las hojas e insectos, que contribuyen a crear una atmósfera vida dentro del juego.

· Los efectos y la dirección han sido también rediseñados, devolviendo a la vida escenas memorables de forma más bella.

Nuevas ilustraciones de personajes

· Todos los personajes han sido actualizados en HD. Y Junko Kawano, que diseñó los personajes de la versión original de Suikoden en 1995, ha vuelto a dibujar todos los retratos de los personajes para Suikoden I HD Remaster Gate Rune War.

Evolución en el sonido

· Sonido del terreno– Se ha añadido un gran número de sonidos ambientales que no se encontraban en la versión original, como el sonido del agua del río corriendo, el viento, los insectos y los pasos. El jugador podrá disfrutar de una experiencia envolvente como nunca antes.

· Sonido de la batalla – Todos los efectos de sonido están ahora en HD. Además del impacto de los efectos 3D, el sonido realista aumenta en gran medida el dinamismo de las batallas.

Mejoras en el sistema de juego

· Se han añadido muchas funciones nuevas, como el acceso a diálogos, la batalla automática, las batallas de doble velocidad, etc.

1 1

1 comentario

16 de septiembre de 2022 - 15:59
#1 ELORINOCO
Lo quiero, lo necesito, después de tanto tiempo.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.