Primeras imágenes de los coleccionables digitales que van a llegar a PlayStation Stars PS5

0

Hoy os hemos ofrecido un avance de los premios coleccionables digitales que podréis ganar en PlayStation Stars, adonde os podréis unir de forma gratuita. Los coleccionables digitales representan cosas que os gustan a los seguidores de PlayStation, incluidos apreciados dispositivos de la amplia herencia de productos electrónicos de Sony.

Estos primeros ejemplos incluyen una escena con Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Toro y Kuro celebrando un cumpleaños, la Chord Machine y Polygon Man.

Estos coleccionables digitales, que han sido creados exclusivamente para PlayStation Stars, solo pueden obtenerse a través de nuestro programa de fidelización. En ocasiones, los coleccionables se otorgarán para conmemorar actividades pasadas, logros o la obtención de un producto. Serán más o menos comunes, en función de los productos en los que se basan o el esfuerzo necesario para ganarlos. Una vez ganados los coleccionables, podéis colocarlos en un expositor virtual en PlayStation App y, si queréis, podéis exhibirlos en vuestro perfil de PSN para que los vean vuestros amigos. Habrá formas diferentes de adquirir o ganar coleccionables, siendo el modo principal el cumplimiento de campañas.

Las campañas de PlayStation Stars serán divertidas, deleitables y sí, a veces difíciles de completar. Una campaña puede ser una actividad que os permita ganar puntos o coleccionables. Una de nuestras primeras campañas es “Grandes éxitos/1994”, donde los miembros que acierten los juegos que se correspondan con las pistas basadas en canciones recibirán un coleccionable especial. Pronto os daremos más detalles sobre las campañas.

PlayStation Stars llegará en primer lugar a PlayStation App y se ampliará a la consola en el futuro. PlayStation Stars estará disponible en la mayoría de los mercados a partir de la semana que viene, empezando con Asia (Japón incluido), y poco más tarde en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.