El multijugador online de GoldenEye es exclusivo de Switch SWITCH XboxSeries

0

En el Nintendo Direct emitido en la tarde del martes 13 de septiembre se anunció que GoldenEye 007 se añadirá "próximamente" a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incorporando multijugador en línea.

A la vez, Microsoft desveló en su blog oficial una remasterización del clásico para Xbox Series y Xbox One que estará disponible en Xbox Game Pass para consola y como actualización para Rare Replay. Sin embargo, no son el mismo título, y el multijugador online será exclusivo de la versión de Switch.

"Habrá juego en línea exclusivo para la nueva versión para Switch del título de 1997, permitiendo a los aficionados de 007 alrededor del mundo tomar parte en el popular modo multijugador para cuatro personas"

"Xbox está emocionada de llevar Goldeneye 007 a Xbox Game Pass por primera vez; una recreación fiel de un título icónico y querido", reza el mensaje de Microsoft. "Aunque no hay planes de incluir multijugador en línea como parte de Goldeneye 007 en Xbox Game Pass, Xbox está centrada en llevar este título a los jugadores del modo que recuerdan con cariño, incluyendo el modo multijugador local, permitiendo que hasta cuatro jugadores tomen el sofá en una batalla de agudeza y habilidad".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.