Forspoken tendrá un centenar de poderes PS4 PS5

0

Habrá "un centenar" de poderes mágicos.

Frey, la protagonista del juego de acción y rol en mundo abierto de Luminous Productions, mezclará el parkour con las habilidades mágicas: habrá 100 poderes distintos.

"Creo que nos hemos inspirado en un montón de juegos, así que es complicado enumerarlos", nos contó en una entrevista a través de Zoom. "Por otro lado, el núcleo subyacente del combate de Forspoken es tener un centenar de poderes mágicos a tu disposición, y luego hacer uso de los movimientos rápidos del parkour mágico. La mezcla de eso es lo que hace único el combate de Forspoken. Es lo que lo hizo desafiante de crear, pero también es lo que [el juego] hace bien, y creo que es algo que no ves en otros juegos. Es algo muy único".

"Está todo hecho de una manera en que los jugadores pueden disfrutar explorando usando el parkour mágico", continúa el codirector. "Obviamente, conforme exploran el mundo abierto, se abrirán diferentes partes de la historia, se les permitirá obtener nuevos hechizos y equipamiento, y pueden disfrutar este juego de mundo abierto de acuerdo a este parkour mágico. Eso es esencialmente el bucle jugable".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.