Ubisoft quiere centrarse en hacer juegos para públicos específicos de cara al futuro PC PS5 XboxSeries

0

Fawzi Mesmar, miembro de Ubisoft, explica que la compañía tratará de enfocar sus próximos proyectos a públicos muy concretos en lugar de abarcar demasiados elementos en un solo videojuego.

"Queremos estar de acuerdo con tomar una decisión en torno a un juego y decir 'vamos a ir a por ese, y vamos a comprometernos y vamos a estar de acuerdo con que puede hacer feliz a ese tipo de gente, pero quizás no a todo el mundo'. Y eso está bien", ha comentado Mesmar. "Creemos que un juego más centrado es mejor para la gente a la que le gusta un tipo de juego"

"Hay muchos tipos diferentes de jugadores que pueden disfrutar de Assassin's Creed y nos estamos centrando en todos ellos en lugar de hacer un juego que se supone que satisface a todos los posibles fans de Assassin's Creed. Así que, para la gente que quiere volver a sus raíces, estamos haciendo un juego para ellos y, con suerte, para otros que no llegaron a disfrutar de ese clásico cuando salió", ha agregado. "Estamos trabajando en una experiencia multijugador una experiencia móvil, una gran experiencia de juego de rol. Hay muchos tipos diferentes de elementos que atendemos. Y eso también ejemplifica la visión editorial que hemos establecido en la que no estamos haciendo un juego para todo el mundo, sino que estamos haciendo un juego para ti y enfocado".

"La innovación es un pilar clave para todos nuestros juegos en el futuro", ha comentado Mesmar refiriéndose a que la innovación podría ser "cualquier cosa, desde un nuevo y peculiar estilo artístico hasta una visión relativamente nueva de un género o incluso una nueva mecánica de juego".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.