Gizmo, el adorable mogwai de «Gremlins», ya está disponible como personaje jugable en MultiVersus; nuevo tráiler del juego en acción PC

0

Warner Bros. Gamesha anunciado hoy que Gizmo ya está disponible para jugar en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado Player First Games. La adorable criatura mogwai de la saga Gremlins, que debe evitar la luz brillante, el agua y comer después de medianoche, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase apoyo con un conjunto de movimientos que muestran su carisma y sus talentos, incluyendo la habilidad de sujetarse a sus compañeros de equipo para ayudarles a absorber el daño que reciban. En el tráiler de jugabilidad recientemente desvelado se muestran los ataques y movimientos especiales de Gizmo: sus proyectiles de notas musicales, su emblemático deportivo de juguete rosa y su arco y flecha distintivos. Además, ya está disponible la variante del personaje, Gizmo combatiente, para comprarlo en el juego.

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas, que está desarrollando Player First Games, y que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo al juego más héroes y personajes célebres periódicamente, entre los que se incluyen Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros, que se unirán al elenco de MultiVersus durante los próximos meses.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.