En los nuevos Assassin's podrás evitar las secciones del Animus y las tramas ambientadas en la actualidad para centrarse en la inmersión del pasado. PC PS5 XboxSeries

0

Según ha revelado el productor Marc-Alexis Côté quienes prefieran la inmersión en las épocas históricas podrán hacerlo sin las secciones en la actualidad.

"La gente que solo quiere sumergirse en el pasado podrán hacerlo directamente y nunca serán interrumpidos ni necesitarán saber quiénes son Desmond y Layyla", ha dicho Côté a IGN. Esta era una petición habitual entre muchos fans de la saga, más interesados por la trama inspirada en acontecimientos históricos que en la investigación moderna.

"La manera de contar la historia cambia con el tiempo. Es algo que estamos haciendo a largo plazo, no a corto. Pero la abstracción que queremos que tenga la gente con Infinity es que sea tu Animus. Exploras tu ADN en tu escritorio. Tú eres el personaje principal".

"Solíamos tener una enciclopedia en nuestros juegos, pero para hacerlo coherente, como algo que está creciendo a medida que exploras el pasado, la enciclopedia será algo que esté en el mundo central de Infinity"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.