Assassin's Creed RED promete un mundo más dinámico y recibirá soporte durante muchos años PC PS5 XboxSeries

0

Marc-Alexis Côté, vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin's Creed, asegura que el título contará con DLC tras su estreno y aborda cómo será su mundo gracias a las nuevas tecnologías.

"Assassin's Creed Codename RED recibirá apoyo durante muchos años con expansiones para mantenerlo en constante crecimiento y con un montón de cosas que aún no puedo revelar"

"Queremos marcar un cambio a nivel tecnológico y de jugabilidad, ya que estamos pasando a una generación completamente next-gen con PS5 y Xbox Series X". "Una de las grandes cosas que estamos impulsando es tener un mundo más dinámico, un mundo que evolucione a tu alrededor. Queremos que todo lo que tienes encima evolucione mientras caminas por este entorno -para mostrar el desgaste- y mejorar la fidelidad de las experiencias que estamos construyendo, empujando nuestros sistemas de animación más allá para que el juego se sienta más realista que nunca", ha explicado Côté. Se ha hablado mucho de la fidelidad gráfica. A la gente le gusta comparar capturas de pantalla, pero para mí el futuro de la industria no consiste en mirar esos renders fijos, sino que cuanto más complejo se vuelve nuestro entorno, más difícil es para la IA"

"Quieres que todo esté bien integrado en el entorno, que este sea más difícil de navegar para los jugadores y para las IA. Ahí es donde el dominio de nuestra tecnología nos ayudará a diferenciarnos cuando salgamos con esos juegos en las plataformas de nueva generación. Podemos aprovechar su potencia para crear entornos que parezcan orgánicos y naturales"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.