Rumor: Se presentarán hasta 5 Assassin's Creed en el Ubisoft Forward PC PS5 XboxSeries

0

Además de ver Assassin's Creed Mirage también se nos mostraría un juego ambientado en Japón y otro en Europa durante el siglo XVI; ambos formarían parte de Assassin's Creed Infinity

El conocido insider Tom Henderson que apunta a que además de la información sobre Assassin's Creed Mirage también se nos presentarán dos ambientaciones o juegos que formarán parte de Assassin's Creed Infinity y que actualmente tienen como nombre en clave Assassin’s Creed Project Red y Assassin’s Creed Project Hexe.

- Assassin’s Creed Project Red es un viejo conocido de los rumores y tendría lugar en Japón, con los jugadores tomando el control de un hombre o una mujer samurái que pasaría a prestar servicio a los asesinos.

- Por otro lado Assassin’s Creed Project Hexe (que hace poco habría cambiado su nombre en clave a Project Neo) sería el juego más oscuro de la saga hasta la fecha, teniendo lugar en la era de la caza de brujas en el siglo XVI en Europa.

- Pero hay más, según Tom en el Forward también se presentará Project Jade que sería un Assassin's Creed para dispositivos móviles ambientado en China.

- Por otro lado también se mostraría el último DLC que se publicará para Assassin’s Creed Valhalla.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.