El creador de System Shock Remake se deshace en elogios a Resident Evil 2 Remake PC

0

Stephen Kick, director general de Nightdive Studios, comenta que los últimos lanzamientos de Resident Evil, especialmente el remake del 2, han ayudado a impulsar la popularidad del terror.

Soy un gran fan de Dead Space, así que me entusiasmó ver que estaban rehaciendo el primero. Callisto Protocol tiene una pinta increíble y, por supuesto, tenemos System Shock y, como dices, se están cohesionando al mismo tiempo", comentó Kick cuando desde VGC le preguntaron acerca del auge del terror en los videojuegos. "Estoy muy contento de verlo. El terror de ciencia ficción es probablemente mi género favorito, así que siempre estoy atento a ese tipo de cosas, pero no sabría decirte por qué ahora, más que nunca, estamos viendo una especie de afluencia en eso. Quizá la gente se está cansando de la fantasía"

"Lo que realmente me sorprende es que tradicionalmente los juegos de ciencia ficción de terror no se vendían tan bien, pero creo que con la llegada de algunas de las remasterizaciones más recientes, específicamente los juegos de Resident Evil, ha habido una gran afluencia de gente que quiere jugar al terror, Resident Evil 2 hizo un trabajo tan maravilloso, que realmente puso el listón de lo que debería ser un remake, y se vendió increíblemente bien. Y creo que eso ha tenido que ser un factor importante para que veamos cómo se rehace Dead Space"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.