Hogwarts Legacy no tendrá Quidditch, pero sí podremos montar en escoba PC

4

'En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de Quidditch', aclaran desde Avalanche después de que en le último tráiler apareciera un jugador. Sí se podrá volar en escoba libremente.

"En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de Quidditch"

"No obstante, el vuelo libre en escoba y los desafíos de carreras de escobas son parte del juego", explica la página oficial de Hogwarts Legacy, que nos invita a subirnos a estos medios de transporte mágicos para explorar el juego: "Los jugadores pueden volar en escoba para explorar lugares tanto nuevos como familiares alrededor del Castillo Hogwarts".

0 4

4 comentarios

6 de septiembre de 2022 - 13:13
#4 ZAR123
#3 @kandawalker mejor no hacer nada que crear un minijuego mediocre, es que como dices el Quidditch da para un juego a parte, sería toda una odisea para programar un deporte de 12 jugadores a la vez que se juega en tres dimensiones a toda velocidad más dos Bludger que intentan derribar a los jugadores, sería un nido de bug en potencia, solo crear algo jugable, que no bueno, ya sería un desafio

5 0

6 de septiembre de 2022 - 06:01
#3 KANDAWALKER
#1 @sapunchitambarino Supongo que es porque el quidditch no es el foco principal del juego, sino la exploración y la magia. Ponerte a programar todo un deporte dentro del juego es como programar un FIFA dentro de un GTA, mucho trabajo para algo completamente secundario. Hubiera estado genial tenerlo pero entiendo que no hayan decidido incluirlo.

3 0 1

6 de septiembre de 2022 - 02:39
#2 KHAN93J
esto es como decir que no puedes hacer carreras en Need For Speed, pero si puedes verlos como espectador desde el publico

1 1

5 de septiembre de 2022 - 19:45
#1 SAPUNCHITAMBARINO
Y cual es la razón???

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.