Confirmado el estreno de Voice of Cards: The Beasts of Burden en Switch, PS4 y PC el 13 de septiembre PS4 PC SWITCH

0

La Digital Deluxe Edition incluye varios objetos inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy Voice of Cards: The Beasts of Burden,la tercera entrega de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, que estará disponible en formato digital para Nintendo Switch™, PlayStation®4 (PS4™) y PC a través de Steam® a partir del 13 de septiembre de 2022. Voice of Cards: The Beasts of Burden es un juego independiente que tanto los jugadores nuevos como los fans de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars™y Voice of Cards: The Forsaken Maiden™podrán disfrutar y en el que todo se desarrolla a través de las cartas.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer título de la serie Voice of Cards, en la que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta ocasión podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate. Descubre una nueva historia ambientada en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. Tras perder su hogar, una chica jura vengarse de los monstruos y une fuerzas con un joven misterioso. Ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido para esclarecer el destino de este mundo fragmentado.

Esta aventura única vuelve a ser obra del equipo creativo responsable de los anteriores títulos de Voice of Cards y de las populares series NieR™ y Drakengard®: el director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

Los fans de YOKO TARO pueden comprar la Digital Deluxe Edition*, que contiene el juego Voice of Cards: The Beasts of Burden y varios contenidos descargables inspirados en el premiado RPG para móviles NieR Re[in]carnation, como son:

Disfraz de congregados la jaula: nuevos trajes para la heroína del juego y sus compañeros
Especie de libro técnico: el diseño del reverso de las cartas se asemeja a un manual técnico
Ficha de mamá: diseño de la ficha de jugador inspirado en Mama
Dado de coleccionista de cuentos: diseño de los dados inspirado en Mama y Carrier
Tablero de jaula de arena: tablero y accesorios inspirados en la jaula
Mesa de auxilio: puedes cambiar el diseño de la mesa por uno a imagen aleatoria de pantalla de cápsulas
Investigación de la reencarnación: se puede cambiar la canción de fondo por una que recuerde la historia de la niña y el monstruo
Conjunto de pixel art: puedes cambiar las ilustraciones de todos los personajes y enemigos en píxel art

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.