New Joe & Mac: Caveman Ninja llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation SWITCH PS5

0

Microids se complace en desvelar el primer gameplay de New Joe & Mac: Caveman Ninja con un extravagante tráiler. Haz las maletas y viaja a la edad de piedra junto a nuestros héroes este mes de noviembre de 2022. Llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

New Joe & Mac: Caveman Ninja T-Rex Edition:
El juego New Joe & Mac: Caveman Ninja
2 hojas de pegatinas
Una tarjeta
Un llavero 3D

New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá una experiencia arcade increíblemente divertida y completaCuando el "Rock & Roll" era solo rock y la "comida rápida" era una cena que se te escapaba, dos cavernícolas llamados Joe y Mac llevaban una vida tranquila en su pacífica aldea. Pacífica hasta que un grupo de primates neandertales saquean la aldea y secuestran a todas las mujeres.

Es hora de que nuestros cavernícolas se enfrenten a peligrosos dinosaurios y plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas. No te dejes engañar por estos gráficos totalmente rediseñados, ¡New Joe & Mac sigue siendo brutal y completamente loco!

Desarrollado por el estudio Mr. Nutz (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!) esta nueva iteración del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir el remake fidedigno y enriquecido con un Modo Arcade, que ofrece una remasterización total del juego original, así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para máquinas arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego también incluirá un modo de entrenamiento, un modo de contrarreloj contra jefes e incluso un modo speedrun.

New Joe & Mac: Caveman Ninja ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se lanzará en noviembre de 2022.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.