Kojima habla sobre Metal Gear V: The Phantom Pain PS4 XBO PS3 360

3

Afirma que será 200 veces más grande que Ground Zeroes y que le gustaría publicarlo para PC

Hideo Kojima ha realizado unas interesantes declaraciones en una reciente entrevista. En primer lugar afirma que no tenían pensado lanzar Ground Zeroes pero como los fans pedían un adelanto del nuevo juego de la saga, decidió que podrían sacar el título aprovechando la salida de las consolas de nueva generación. The Phantom Pain será 200 veces más grande que Ground Zeroes, que sólo mostrará una pequeña parte del juego.

El desarrollador japonés también ha hablado de demostrar al mundo que aún pueden hacerse grandes producciones en Japón y su deseo de recuperar el mercado que se ha pasado a las aplicaciones de juegos para smartphones. Por último, Kojima ha expresado su deseo de lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC.

"Yo creaba juegos originalmente para PC. No puedo hacer un anuncio formal respecto a eso, pero es algo que definitivamente me gustaría hacer".

Todo apunta a que Metal Gear V : The Phantom Pain será un juego enorme y que podremos disfrutarlo en casi todas las plataformas disponibles. Se avecina un auténtico juegazo.

0 3

3 comentarios

5 de marzo de 2014 - 18:54
#1 MSEIJOP
Ese tráiler no hace otra cosa que crearme hype, joder. Pero es que en la parte de Psycho Mantis y el fantasma de Volgin ya es que eyaculo. A ver si el Ground Zeroes calma un poco todas estas ansias.

2 0

5 de marzo de 2014 - 20:20
#3 LESTICK
¿Esta erección es normal?

2 0

5 de marzo de 2014 - 20:02
#2 SLASHNEO
Como lo saquen para PC será un motivo menos para comprarme la nueva generación como sigan asi.. Si con mi PC lo muevo todo..

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.