La demo gratuita de Splatoon 3: Splatfest World Premiere ya está disponible SWITCH

1

El tutorial del Splatfest, la personalización de tu inkling y la selección de equipo ya están disponibles. El evento principal del Splatfest World Premiere comenzará el sábado 27 de agosto a las 10:00 (hora peninsular)

El festival está a punto de comenzar! ¿Piedra, papel o tijeras? Aunque Splatoon 3 se lanza el 9 de septiembre para la familia de consolas Nintendo Switch, ya puedes descargar la demo gratuita disponible en Nintendo eShop para unirte al evento Splatoon 3: Splatfest World Premiere el 27 de agosto a las 10:00 (hora peninsular).

Durante este evento, los jugadores participarán en el nuevo combate tricolor* que se podrá probar por primera vez en el Splatoon 3: Splatfest World Premiereel 27 de agosto. Los inkling y octarianos más impacientes podrán descargar ya la demo gratuita en Nintendo eShop para personalizar su avatar y completar el tutorial del juego. Tras ello, podrán darse un paseo por la nueva ciudad de Tintelia y prepararse para el festival del sábado. Al descargar la demo del Splatfest World Premiere, los jugadores también recibirán un código por correo electrónico para una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online**.

Los equipos del Splatfest se eligen respondiendo a una de las cuestiones más importantes de la vida: "¿cuál es mejor? ¿Piedra, papel o tijeras?". A continuación, los equipos se enfrentarán en Combates Territoriales y cada victoria otorgará puntos a cada uno de los tres equipos. En este frenético modo, equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de pintar tanto terreno como puedan en un tiempo límite de 3 minutos.

El evento principal comenzará el 27 de agosto entre las 10:00 y las 16:00 (hora peninsular). En esta primera franja, los equipos se verán las caras entre sí, pero solo contra uno de ellos a la vez. Después, entre las 16:00 y las 22:00 (hora peninsular), se habilitarán los nuevos combates tricolor del Splatfest en los que el equipo líder de la primera franja tendrá que defender su liderazgo frente a dos jugadores de los otros dos equipos. Este formato 4-v-2-v-2 aportará un nuevo tipo de colorido caos a los Splatfest. Al finalizar, se calcularán los resultados y se revelarán el domingo 28 de agosto a las 16:00 (hora peninsular).

La demo gratuita de Splatoon 3: Splatfest World Premiere ya se puede descargar en Nintendo eShop. Los jugadores podrán echar un vistazo al tutorial, a la personalización de los personajes y seleccionar uno de los equipo entre piedra, papel o tijeras antes de que comience el primer Splatfest de Splatoon 3 el sábado 27 de agosto a las 10:00 (hora peninsular). En la primera parte del Splatfest, dos equipos se enfrentarán en Combates Terriotriales. A partir de las 16:00 (hora peninsular), el equipo ganador se enfrentará a dos jugadores de cada uno de los otros dos equipos en los nuevos combates tricolor.

0 1

1 comentario

26 de agosto de 2022 - 00:36
#1 PACOS1
El clan surimi me recuerdan a las kunoichis del de Takagi-san.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.