Morty Smith de “Rick y Morty” se une al plantel de MultiVersus como un nuevo personaje jugable. Desvelado el primer tráiler gameplay PC

0

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Morty Smith (Rick y Morty) ya está disponible en MultiVersus, el juego de lucha y plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. Morty, el nieto adolescente del genial científico Rick Sánchez, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de la clase matón con más de un truco bajo la manga. El conjunto de movimientos de Morty, que se muestra en el gameplay recién estrenado, presenta una mezcla de habilidades y ataques, desde su brazo izquierdo "Armothy" mejorado muscularmente y su dispositivo alienígena "Plumbus", hasta su capacidad para azotar a sus oponentes y el uso de varios proyectiles. El tráiler también muestra la variante del personaje Presidente Morty, que se encuentra disponible como una compra dentro del juego.

El Pase de Batalla de la temporada 1 de MultiVersus ya está disponible para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. Para más información sobre la temporada 1, visita: https://multiversus.com/es-es.

MultiVersus es un juego totalmente nuevo de lucha y plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco de personajes emblemáticos como Batman,Superman,Wonder Woman yHarley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro), LeBron James (Space Jam: Nuevas Leyendas); Morty Smith (Rick y Morty), y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Más héroes y personalidades irán llegando de forma continua al juego, incluyendo a Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins), y muchos otros que se unirán al plantel de MultiVersus en el futuro.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.