Champions of Chaos e Immortal Empires (BETA) ya disponibles para TOTAL WAR: WARHAMMER III PC

0

SEGA® Europe, Ltd. y The Creative Assembly Ltd. tienen el placer de anunciar el lanzamiento de la beta de Champions of Chaos e Immortal Empires para Total War: WARHAMMER III.

Champions of Chaos: Este pack de Señores digno de un campeón incluye a cuatro nuevos guerreros del Caos legendarios en vez de los dos que suelen ser habituales. Cada uno de ellos está alineado con uno de los cuatro ruinosos Dioses del Caos. Embárcate en campañas de destrucción con nuevas mecánicas de juego, siembra el caos con más de cincuenta unidades nuevas en el campo de batalla y disfruta de la nueva narrativa. ¡Empieza desde abajo y hazte con todo el poder!

Cuatro nuevos Señores legendarios de los Guerreros del Caos:Los Campeones del Caos han ascendido gracias a sus infames hazañas con el objetivo de ser los favoritos de los cuatro Dioses Oscuros. Estos son Valkia la Sanguinaria, la letal y demoníaca consorte de Khorne; Festus Señor de las Sanguijuelas, el desquiciado doctor de la plaga de Nurgle; Azazel, Príncipe de la Condenación, extático heredero de Slaanesh; y Vilitch el Maldito, el gemelo hechicero siamés de Tzeentch.

Una nueva experiencia de campaña:En la antigua ciudad arena de Zanbaijin, los sirvientes de los Dioses del Caos han luchado durante milenios. En el Altar de la Batalla es donde se sellan las almas de quienes caen en combate. Como Paladín del Caos, debes ganarte la atención de tu Señor derramando sangre y realizando rituales para hacerte con el poder arcano. Entonces comenzará la auténtica prueba.

Más de cincuenta unidades nuevas:Una multitud de unidades muy diversas cargan hacia el sangriento campo de batalla junto a sus Paladines. Entre otros, se encuentran el Templete del Caos, que otorga bendiciones terribles a quienes realizan sacrificios dignos, o los Caballeros del Caos, que forman un muro de espadas y armaduras que desbaratan las filas enemigas desgarrando su carne, por no hablar de los Elegidos, un grupo de carniceros acorazados de élite que conforman el Círculo Interior de la partida de guerra de su Señor.

Beta de Imperios inmortales: La beta de Immortal Empires es un nuevo modo campaña a gran escala para Total War: WARHAMMER III y será gratuito para quienes tengan los tres títulos de Total War™: WARHAMMER®. Combina los Señores legendarios, las mecánicas de juego, las unidades de guerra y muchas otras funciones de la trilogía en un modo colosal por todo el mundo de Warhammer. ¡Es la experiencia estratégica de Warhammer más completa y definitiva que jamás se haya creado!

"Immortal Empires representa la visión universal que buscamos desde que nos asociamos con Games Workshop. Es un sueño verlo hecho realidad", explica director del DLC, Richard Aldridge. "Ofrece el modo de juego más ambicioso en el que hemos trabajado jamás y será el preludio para todo el contenido de Total War: WARHAMMER III que llegará en los próximos años".

Desata la guerra con hasta 86 Señores legendarios:Los Señores legendarios son poderosos y conocidos personajes del mundo de Warhammer. Para bien o para mal, dirigen tus ejércitos en aras de su conquista inmortal. Cada uno de ellos cuenta con estilos, mecánicas de juego y gestos exclusivos de las 23 razas totalmente inconfundibles, desde nobles Altos Elfos, ingeniosos Enanos e imperiosos Dragones de la Gran Catai, hasta piratas No Muertos de la Costa del Vampiro, misteriosos Hombres Lagarto y apocalípticas hordas del Caos.

Conquista el vasto mundo de Warhammer:Immortal Empires es la reinterpretación más detallada del emblemático mundo de Warhammer Fantasy Battles. El título abarca todo el sobrecogedor escenario de fantasía en el que los jugadores conquistarán una gran variedad de entornos, desde las exuberantes pero mortíferas junglas de Lustria y los inhóspitos desiertos de las Tierras del Sur hasta las infranqueables montañas de Naggaroth y los corruptos Desiertos del Caos.

Descubre nuevas mecánicas de juego:Immortal Empires ofrece la libertad clásica de la serie Total War™, además de varias funciones y mejoras nuevas. Entre otras, tenemos a Be'lakor como Señor legendario jugable, una novedosa mecánica de "rutas marítimas" para mejorar la navegación por el mapa, mecánicas y estilos de juego mejorados para las facciones introducidas en WARHAMMER® I y II, así como nuevas condiciones de victoria inspiradas en la historia para la campaña, nuevos escenarios de final de partida y mucho más.

Blood For The Blood God III:Hoy también se lanza Blood for the Blood God III. Este pack de efectos sangrientos recupera varias animaciones clasificadas para adultos para Total War: WARHAMMER III. Entre otros, incluye chorros de sangre, extremidades y cabezas desmembradas, salpicaduras de sangre en la interfaz, eventos de campaña globales con matanzas aún mayores en el campo de batalla y mucho más. Será gratuito para quienes tengan Blood for the Blood God I o II.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.