Un jugador de Tekken 7 lucha en un torneo utilizando la espada de Cloud como mando PC PS5 XboxSeries

0

Durante el torneo VSFighting X celebrado en Birmingham el pasado fin de semana, un jugador trajo consigo un Fighting Stick muy particular, puesto que estaba introducido en la característica espada de Cloud de esa séptima entrega de Final Fantasy, obra de Fightstick Guy que tiene un valor de unos 1.200 dólares. Como veréis a continuación, el resultado es una verdadera pasada y hasta dan ganas de meterse a jugar a juegos de lucha con ese mando sin parar

La espada pesa unos 22 kilos en total (poca broma) y la réplica se ha querido hacer a escala real.

Syn, el portador del mando especial en concreto, fue eliminado bastante rápido en la competición pero llamó especialmente la atención por cargar consigo con ese espadón, que además queda perfecto cuando lo cargamos a la espalda.

"Lo que fue realmente incómodo fue ser detenido por dos policías en el centro de la ciudad y tener que explicar que era un mando, ese fue el único problema que tuve", recogen desde Kotaku. "Y sí, el sábado tuve esa cosa en la espalda durante unas 14 horas. Me desperté el domingo para ver a los 24 primeros sintiéndome como si hubiera hecho diez asaltos con Mike Tyson y todavía me dolían las piernas. Sin embargo, vale la pena"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.