Acaban de anunciar Disgaea 7 para PS5, PS4 y Switch PS4 SWITCH PS5

0

Nueva entrega de esta veterana saga de rol táctico, aunque por el momento no hay noticias de su lanzamiento en España y resto de Occidente. Estará a la venta en Japón el 26 de enero de 2023,

La historia de este episodio nos hablará del mundo Hinomoto Netherworld Cluster, inspirado por la cultura nipona. Nuestros héroes, el samurái errante Fuji y la otaku Piririka, luchan para recuperar Himoto de los invasores y derrocar el Shogunato Ooedo.

Podemos esperar los sistemas habituales de Disgaea y otros nuevos, como la posibilidad de hacer gigantes a nuestras unidades. Dodeka MAX aumenta tanto el tamaño de estos personajes que salen del mapa de juego, y permite utilizar un potente ataque y abrir cofres gigantes. Pero cuidado, también los enemigos pueden activar Dodeka MAX, creando combates nunca vistos en la saga.

En Disgaea 7 personajes y objetos pueden ser reencarnados para renacer fortalecidos. Una espada podría ser un chicle y una zapatilla una vara, logrando espadas que curan cuando se comen, o un arma que mejora la movilidad. NIS promete "incontables" posibilidades con esta mecánica. Con los personajes, aunque regresan al nivel 1, mantienen algunos estados y habilidades de su vida anterior, así que reencarnar una y otra vez los hace más fuertes que nunca: un guerrero que se convierte en mago será útil con los rasgos de ambas clases. Además, los siete tipos de armas pueden desbloquear una habilidad especial.

Habrá 45 personajes genéricos para utilizar en nuestras batallas, el mayor número visto en la saga. Cada uno tiene un aspecto y habilidades diferentes.

Con Machine Edit personalizamos la inteligencia artificial de las unidades y Auto Battles ahorra tiempo para quienes no puedan entrenar a sus personajes. Batallas clasificatorias nos enfrenta a otros jugadores en un modo PvP.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.