El combate de Final Fantasy XVI no gustará todos los jugadore PC

1

Naoki Yoshida ha vuelto a conceder una entrevista donde reconoce que el cambio no sentará bien a muchos usuarios

"Queremos que el mundo, especialmente las generaciones más jóvenes, jueguen al juego. El estilo tradicional de RPG de lucha por turnos con mando ya no les resulta familiar"

"Es un hecho que la gente está cada vez menos familiarizada con el estilo antiguo de los RPG, en el que se lucha seleccionando comandos por turnos. Por eso las batallas de Final Fantasy 16 están muy basadas en la acción. Queremos que la gente de todo el mundo piense que Final Fantasy es un gran juego".

"No creo que podamos satisfacer las demandas de todo el mundo, así que les he dicho a todos los miembros del equipo que lo primero que tenemos que hacer es crear algo que creamos que es divertido, y asegurarnos de que llega a la gente que le gusta". También aclara que se trata del gusto del jugador: "No se trata de una discusión de lo que es bueno o malo, sino que hay una diferencia basada en las preferencias y la edad del jugador".

1 1

1 comentario

19 de agosto de 2022 - 17:35
#1 TSUNAMMY
osea a la gente de final fantasy que les gustan sus juegos les gustan por sus combates por turnos y sus mecanicas, ahora haran un hack and slash y sera un truño y luego diran que si la comunidad que si los jugadores etc, si algo funciona bien porque cambiarlo??

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.