Una chica convence a hombres en Tinder para que compren NieR Automata y luego les hace ghosting PC

0

El propio Yoko Taro, director creativo del RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames, se hace eco de la hazaña de la mujer, que asegura: 'Altas ventas conllevan más juegos de Taro'.

En un mensaje en Twitter que se viralizó al ser compartido por la cuenta @DrakeNierTweets, la mujer, que trabaja de asistente legal, afirma: "Solía rondar por Tinder y hacer que chicos compraran NieR: Automata y luego los ghosteaba. A ver, nunca dije que fuera a tener sexo con ellos y simplemente hablaba un montón sobre el juego y lo recomendaba".

En declaraciones al medio mencionado, Jen explica que su "obsesión" con el juego se da, en parte, porque lo descubrió en un periodo de su vida en el que estaba "altamente deprimida y suicida por hacer sufrido bulling y tener una familia abusadora". El título le ayudó a afrontar dicha situación. Recuerda frases del guion del juego como: "Un futuro no es algo que te den. Es algo que debes tomar por ti mismo".

Su intención en Tinder era encontrar a alguien con quien hablar durante horas y horas sobre el juego: "Muchos no lo apreciaban tanto, o cuando yo quería hablar sobre cada detalle simplemente decían: 'Fue un buen juego, pero no hay mucho de lo que hablar'". De ahí que ignorara a más de una veintena de ellos. Admite que algunos esperaban "algo de mí por recomendarles el juego".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.