Se filtran nuevas fotografías del rodaje de Fallout en Amazon Prime Video PC

1

Podemos ver el escenario que recrea el refugio número 32, con la ambientación típica de la saga de rol creada por Bethesda.

"En el mundo de Fallout, un futuro como el que podrían haber imaginado los norteamericanos de los años 40 se colapsa en 2077 tras una guerra nuclear".

"Fallout es una licencia icónica y global con una legión de fans en todo el mundo, y una historia rica y profunda. Jonah y Lisa son los perfectos narradores para dar vida a esta serie", dijo Albert Cheng de Amazon Studios. Por el momento la serie no tiene fecha estimada para su estreno.

El refugio número 32 aparece con la ambientación típica de Fallout, aunque no se menciona en los juegos. Podemos ver una guardería, túneles y una granja en el interior de este refugio.

En cuanto a los actores, se ha confirmado a parte del casting, pero no los papeles que interpretarán: Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Xelia Mendes-Jones (Havoc), Aaron Moten (Descolocados), Ella Purnell (Arcane) y Walton Goggins (Justified).

0 1

1 comentario

18 de August de 2022 - 10:18
#1 ALVAOL62
La saga Fallout no fue creada por Bethesda. Fue creada por Interplay. Luego llegó Bethesda, compró la franquicia, y básicamente le hizo lo que Disney le hizo a Star Wars.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.