Rollerdrome ya disponible en PlayStation5, PlayStation4 y PC PS4 PC PS5

0

Conviértete en el siguiente campeón de Rollerdrome en este emocionante híbrido shooter-skater con un estilo retro-futurista

Private Division y Roll7 han anunciado hoy que Rollerdrome, un nuevo e imaginativo híbrido de shooter en tercera persona y juego de skate, ya está disponible en PlayStation4, PlayStation5 y PC (Steam). Esta nueva franquicia es obra de Roll7, los creadores de OlliOlli World, uno de los juegos mejor valorados de este año.

Rollerdrome es un emocionante shooter para un jugador que combina el combate en la arena, el movimiento fluido y los trucos de skate para crear un título inigualable. El juego está ambientado en 2030, en un mundo donde se mantiene al público distraído de un movimiento político cada vez más siniestro con la violencia y los excesos de un nuevo y brutal deporte de arena: Rollerdrome. Los competidores deben luchar en varias series tipo Desafío contra unos mortíferos profesionales locales, combinando eliminaciones con elegantes trucos mientras completan diversos retos e intentan sobrevivir.

Los jugadores encarnarán a la patinadora Kara Hassan, una recién llegada al torneo Rollerdrome. Mientras se van desplegando los misterios de una corrupta gran corporación tecnológica, Kara y el jugador tendrán que mantenerse muy concentrados en su objetivo: escalar posiciones para alzarse con la victoria en el siguiente campeonato de Rollerdrome.
Rollerdrome presenta un universo retrofuturista con un original estilo gráfico inspirado en los cómics. La banda sonora del artista musical Electric Dragon fusiona texturas y sonidos de los 70 con ritmos contemporáneos que crean un ambiente impactante para la acción más letal.

Paul Rabbitte, Creative Director at Roll7, ha dicho: "Rollerdrome es un homenaje a los deportes de acción con una visión propia de los años 70 en un clásico shooter en tercera persona. Se juega a un ritmo vertiginoso que pondrá a mil el corazón de los jugadores. Estoy desando verlos desplegar sus combos más locos de combate y skate".

Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y gerente de Private Division ha dicho: "Una vez más. Roll7 nos ofrece una audaz e intensa experiencia más que refrescante.Sentimos una gran admiración por el constante empeño de Roll7 por innovar, y Rollerdrome es la prueba de que sus esfuerzos tienen resultados excepcionales".

Rollerdrome es una creación de Roll7, el estudio con sede en Londres ganador de un BAFTA y otros galardones, célebre por crear juegos muy queridos y memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, OlliOlli World, Laser League y NOT A HERO.

Rollerdrome está disponible en descarga digital por 29,99 € en PlayStation®4, PlayStation®5 y PC (Steam). El juego se puede comprar por un precio de lanzamiento de 19,79 € en Steam y para miembros de PlayStation Plus de cualquier nivel. A partir de hoy, los miembros Premium de PlayStation Plus también podrán disfrutar de una demo gratuita.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.