PlayStation España y Gustavo Santaolalla presentan el concurso de covers de The Last of Us Parte I PS5

0

Sony Interactive Entertainment yGustavo Santaolalla presentan el concurso de covers de The Last of Us Parte I, un nuevo desafío para la comunidad de jugadores de PlayStation en España que rememorará una de las bandas sonoras más icónicas de los videojuegos de PlayStation Studios.

El concurso estará disponible desde el 16 de agosto hasta el próximo 29 de agosto a las 23:59 horas. Para participar, cualquier persona puede enviar su versión del tema The Last of Us en vídeo, vía Instagram o Twitter, mencionando a la cuenta @PlayStationES. Las versiones de The Last of Us pueden ser interpretadas con cualquier tipo de instrumento, tanto de cuerda, de viento o de percusión.

El propio Gustavo Santaolalla, ganador de dos Premios Óscar y creador de la banda sonora de la saga The Last of Us, anunció el concurso en un vídeo cargado de agradecimiento a los fans: "Estoy muy agradecido por los mensajes que me hacéis llegar desde 2013. La forma en que los fans de The Last of Us se han conectado con mi música no la he percibido con otros fans. (...) Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones".

Habrá tres premios diferentes para los ganadores:

Primer puesto: PlayStation® 5 + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

Segundo puesto: Auriculares Pulse 3D + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

Tercer puesto: Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

El remake The Last of Us Parte I dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS. Además, el juego aprovechará las características únicas de PlayStation® 5 como son los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D.

The Last of Us Parte I llega a PS5 el próximo 2 de septiembre y ya está disponible para reservas a través de PlayStationStore.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.