ONE PIECE FILM: RED quiere ganarse el corazón de los fans europeos tras haber batido récords de taquilla en Japón y en Francia PC

1

- La emoción está a flor de piel ya que la película se estrenará en España durante el próximo otoño -

¡La voz de One Piece*nunca ha sido tan potente como hoy! El estreno del 6 de agosto de la película en Japón fue un éxito masivo. En lo que va de 2022 en Japón, _One Piece Film: Red*_ es la película más taquillera en su primer fin de semana de estreno recaudando un total de 2,254,237,030 JPY en taquilla (lo que equivale aproximadamente a 16,530,320 euros).

Ha llegado el momento de que One Piece, la serie más longeva de la historia de Toei Animation, alcance un nuevo hito y se gane el corazón del público europeo. Toei Animation Europe y sus socios han preparado eventos y estrenos para la película que incluirán actos de bienvenida para los fans de siempre y los recién llegados.

«Este pasado fin de semana se estrenó oficialmente la película One Piece Film: Reden Japón y Francia. En los próximos meses se llevarán a cabo muchas más proyecciones y actividades en toda Europa, incluyendo eventos en tiendas, conciertos, proyecciones de cine y mucho más en España. Así que asegúrate de estar atento a las últimas actualizaciones para conocer todo lo que tenemos planeado cerca de ti».
«Es la mejor ocasión para celebrar la mayor marca del mundo del entretenimiento», explica Ryuji Kochi, Presidente de Toei Animation Europe.

Más allá del fenómeno:En julio de 2022, One Piece celebró el 25º aniversario de su primera aparición como manga en la Shonen Jump en 1997. El número total de ventas en todo el mundo superó los 500 millones de ejemplares desdejulio de 2022. El fenómeno global es tan poderoso como cuando se emitió el primer episodio de One Piece en Japón en 1999, con fieles legiones de fans y celebridades devotas en todos los rincones del mundo. Con más de 1.000 episodios emitidos en 80 países, 13 largometrajes estrenados y el Récord Guinness concedido al creador del manga Eiichiro Oda por el «mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics por un solo autor», One Piece se ha consolidado en el panorama cultural de toda una generación.

Sinopsis:Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans.

Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

0 1

1 comentario

12 de August de 2022 - 20:13
#1 YUSK
Y esto q tiene q ver con videojuegos.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.