El creador de Breaking Bad admite que intentó desarrollar un juego de la serie estilo GTA PC

0

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, comenta que durante un tiempo hubo varios borradores para un guión de un juego de la serie, aunque este nunca se llegó a desarrollar.

Gilligan explica en la entrevista que se invirtió mucha "energía, esfuerzo y talento" en escribir guiones para juegos de Breaking Bad que nunca llegaron a desarrollarse. ¿El motivo? Al parecer, uno muy concreto: hacer videojuegos es, en palabras del creativo, "condenadamente difícil".

"Hacer un videojuego es condenadamente difícil, por lo poco que he aprendido en este proceso", admitió Gilligan. "Lleva literalmente años y años y millones de dólares, sobre todo cuando intentas abrir nuevos caminos con la RV y demás. (El videojuego) nunca llegó a buen puerto. Es una pena", añadió. ¿Existen posibilidades de que un título de Breaking Bad de gran presupuesto llegue a desarrollarse algún día? Gilligan advirtió en el podcast a aquellos que esperan un juego tipo GTA protagonizado por Walter White que no deberían "aguantar la respiración" para que ocurra a corto plazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.