FINAL FANTASY XIV ONLINE: NUEVA SERIE DE 'GUÍAS DE INICIO' PC

0

Consejos y trucos para nuevos jugadores y principiantes en la séptima parte de la serie de vídeos en línea

SQUARE ENIX® ha lanzado hoy la nueva serie de "guías de inicio" para el aclamado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online, en la que se ofrecen trucos y consejos para que los nuevos jugadores que se adentran en el cada vez más amplio mundo de Eorzea puedan aprovechar al máximo su aventura. Tanto si juegan en solitario a su propio ritmo como si se unen a otros jugadores para explorar el mundo juntos, esta serie de vídeos les ayudará a iniciar sus aventuras.

La serie sigue el viaje del novato, Kaz, y su mentora, Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea. El episodio uno, "The Adventure Begins", guía a los jugadores a través del comienzo de su aventura en FINAL FANTASY XIV Online, lo que incluye:Creación de un personaje Uso del mapa Inicio de misiones del escenario principal 

Para ver el episodio de introducción y saber más sobre las guías de inicio de FINAL FANTASY XIV Online, visita: https://sqex.to/Mi7pB

La guía de inicio completa consta de siete vídeos, cada uno de ellos centrado en distintos aspectos de la experiencia de los nuevos jugadores, y proporciona consejos y trucos desde la creación del personaje y las mecánicas de juego básicas hasta las mazmorras, los combates contra jefes y mucho más. Los episodios y el contenido son los siguientes:https://sqex.to/lsA37

Introducción a la serie - Únete a la aventurera veterana, Mayra, y al novato, Kaz, mientras lo guía hacia el mundo de FINAL FANTASY XIV.

Episodio 1: The Adventure Begins - Kaz crea su personaje y da sus primeros pasos en Eorzea. Mayra le muestra a Kaz el mapa y los distintos tipos de misiones para que pueda disfrutar de la historia principal sin perderse.

Episodio 2: Meet Your FATE - Mayra le explica a Kaz las misiones de clase y cómo puede desbloquear las distintas clases a partir del nivel 10. Kaz encuentra su primer FATE, un encuentro en mundo abierto en el que todos los que estén cerca pueden participar.

Episodio 3: Hall of the Novice - Kaz aprende a organizar su desordenado inventario y descubre la función de Recommended Gear. Mayra lleva a Kaz al Hall of the Novice, donde recibirá un curso intensivo sobre combate en grupo y un conjunto de equipo nuevo.

Episodio 4: Do Your Duty - Para poner sus habilidades recientemente adquiridas a prueba, Kaz forma equipo con Mayra a través del Duty Finder y se enfrenta a su primera mazmorra. Kaz aprende cómo se distribuyen las recompensas de la mazmorra a través de Need, Greed y Pass.

Episodio 5: Trial by Fire - Kaz forma su propio grupo y se enfrenta a su primera prueba: una batalla épica contra un jefe. A medida que aumenta su renombre, una de las tres grandes compañías de Eorzea recluta a Kaz, y este puede desbloquear su primera montura chocobo en el nivel 20.

Episodio 6: The End of the Beginning - Mayra pone a Kaz al tanto sobre todo lo que ha aprendido hasta ahora y todo lo que aún le queda por aprender en la prueba gratuita… ¡y en adelante!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.