Dos nuevos personajes se unen al elenco de luchadores de Street Fighter 6 PC PS5 XboxSeries

0

Street Fighter 6, la próxima evolución de la franquicia Street Fighter, ha llevado la emoción al torneo de lucha pleno de acción Evolution Championship Series (Evo) 2022 con múltiples anuncios, entre los que se incluyen la notificación de nuevos personajes y comentaristas adicionales en tiempo real. Kimberly, la nueva ninja que se une a la franquicia, y Juri, la sádica buscadora de emociones que regresa de Street Fighter V, se abren paso en el elenco inicial de luchadores de Street Fighter 6 cuando se estrene en 2023. Por su parte, los famosos comentaristas de juegos de lucha, Tasty Steve y James Chen, se ponen al frente del micrófono como comentaristas adicionales en tiempo real.

Antes de profundizar más, queríamos dar la enhorabuena a todos los competidores que se entregaron a la acción en Street Fighter V: Champion Edition y en el resto de torneos a lo largo del fin de semana.

Los dos nuevos personajes de Street Fighter 6 están seguros de dar un golpe de efecto. Kimberly combina sus habilidades como ninja con su amor por la cultura pop de los 80, para crear un estilo de lucha fascinante y peligroso. Juri regresa como una fuerza maligna y ha añadido algunos trucos nuevos a su conjunto de movimientos para poder deleitarse con el sufrimiento de sus oponentes. Para profundizar en cada uno de sus movimientos visita el blog de Capcom. Kimberly y Juri se unen a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile a nuestra lista de personajes anunciados.

Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los nuevos comentaristas en tiempo real en Street Fighter 6. Los usuarios podrán escuchar a sus comentaristas favoritos de juegos de lucha narrar la acción más impactante con explicaciones de juego fáciles de entender.

Permaneced atentos para conocer más detalles sobre los tres modos de juego Street Fighter 6 – Fighting Ground, World Tour y Battle Hub – a finales de este año.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.