¡Ya está disponible la temporada 4 de Shadowlands! PC

0

¡Ya está aquí la última actualización de Shadowlands! ¡La temporada 4 introduce un nuevo afijo de mazmorra mítica: ¡Velada, el nuevo sistema de bandas predestinadas y más!

Novedades de la temporada 4:

Bandas predestinadas: Todas las bandas de Shadowlands contarán con un nuevo sistema semanal: Predestinada en rotación semanal. Cada semana, una banda diferente (el Castillo de Nathria, el Sagrario de Dominación o el Sepulcro de los Primeros) contará con nuevos afijos y ofrecerá recompensas de mayor nivel en todas las dificultades.La primera banda de la rotación será el Castillo de Nathria.

Nueva rotación de míticas+: Esta temporada, la rotación de mazmorras míticas+ se centra en ofrecer una variedad de mazmorras actuales y de expansiones pasadas, que incluyen las dos más votadas por la comunidad:Todas las megamazmorras divididas:Tazavesh: Calles de las Maravillas (Shadowlands)Tazavesh: Gambito de So'leah (Shadowlands)Operación: Mecandria: Desguace (Battle for Azeroth)Operación: Mecandria: Taller (Battle for Azeroth)Regreso a Karazhan: inferior (Legion)Regreso a Karazhan: superior (Legion)

Dos mazmorras de Warlords of Draenor votadas por la comunidad: el Puerto de Hierro y la Terminal Malavía.

Nuevo afijo de mazmorra mítica+: Velada: A medida que los jugadores avancen por las mazmorras míticas+, se encontrarán con Señores del Terror disfrazados como enemigos normales de la mazmorra. Al descubrir y derrotar a estos Señores del Terror, recibirán un beneficio acumulable que mejorará una estadística secundaria.

Nueva temporada de JcJ

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.