Así es el Modo Carrera de FIFA 23 PC PS5 XboxSeries

2

El Modo Carrera de FIFA 23 se deja ver en un extenso tráiler. Dispondrá de nuevo menú, cambios en los sistemas y dos nuevas mecánicas centradas en los jugadores.

En un nuevo y extenso tráiler, los responsables de FIFA 23 han desentrañado todas las características y novedades de la modalidad que nos permite jugar como un entrenador de fútbol.

0 2

2 comentarios

4 de agosto de 2022 - 02:51
#1 TSUNAMMY
cambios en los sitemas, cual, para darle a la pelota ahora es con otro boton?, porque que sistema va a cambiar en un juego que lleva repitiendose mas que call of duty, y nuevas mecanicas? cuales los jugadores ahora pueden darle con las manos a la pelota o alomejor ahora puede hacer combos tirando pelotas de fuego de agua, mortales y demas? como pueden decir que han cambiao algo de fifa? xDDDD

1 0 1

4 de agosto de 2022 - 18:19
#2 MASTERDISCORD
#1 @tsunammy Como alguien que lleva 10 y pico años jugando a los FIFA exclusivamente en modo Carrera de Jugador y Carrera, puedo confirmar que los cambios de estos dos modos en 15 años se cuentan con los dedos de un codo.
Solo les preocupa el online, los otros modos los tienen tan abandonados que no puedes empezar un partido como suplente, ves como tu entrenador pone de Delantero a un Lateral, como venden a la estrella de tu equipo para luego no fichar nada (O fichar a un chaval de 17 años con 69 de media), estar atascado en un club porque vales mucho dinero y nadie te ficha pero aun asi ser suplente, no poder simular el partido cuando te cambian porque sales con rendimiento 0... SCRIPTING...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.