Adventure Academia llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 a final de año PS4 SWITCH

0

¡Oh, oh! ¿Arrinconado por un ataque mortal? ¡Tendrás que pellizcar a tus estudiantes para alejarlos del peligro!

Adventure Academia es el próximo gran lanzamiento de PQube que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en noviembre de este 2022.

Adventure Academia: The Fractured Continent es un juego de rol de estrategia en toda regla ambientado en el mundo de Class of Heroes. Crea tu propio grupo de estudiantes en un reino de fantasía. ¡Únelos y guíalos hacia la victoria contra las hordas de monstruos!

Armado con la antigua reliquia The Ruler Orb, transmitida de generación en generación, y con el apoyo de los leales estudiantes de Obsidian High, tendrás que elaborar estrategias, reclutar, gestionar y luchar con todo lo que tengas para derrotar a las hordas de monstruos que amenazan tu hogar. Toma el mando, elige tu camino... ¡y a por por todas!

Características

¡Podrás elegir entre 10 razas únicas y más de 80 personalizaciones de rasgos diferentes para tu equipo!Utiliza marcadores para guiar tácticamente a tu equipo de estudiantes en tiempo real - ¡Escógelos, colócalos estratégicamente en el campo y que comience la batalla!Una historia global que avanza a medida que completas misiones sumado a la posibilidad de entablar un divertido diálogo entre los personajes mientras juegas.Sistema de gestión de grupos para cambiar el elenco de personajes y adaptar sus niveles, habilidades y estadísticas según vuestra estrategia.Equipa a tus alumnos adecuadamente para aumentar sus habilidades o subir de nivel. Consigue equipo nuevo en los cofres durante tus misiones o cómpralo en la tienda de la base.Cada fase cuenta con un jefe único, con habilidades y ataques diferentes, al que deberás derrotar para avanzar en la historia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.